Tierras de Canena premiado en New York International Olive Oil Competition

El pasado mes de abril, el AOVE TIERRAS DE CANENA COSECHA TEMPRANA fue galardonado con una Medalla de Oro (Gold Award) en el prestigioso concurso internacional New York International Olive Oil Competition 2016. Grandes maestros catadores han calificado el AOVE TIERRAS DE CANENA COSECHA TEMPRANA como un Picual con frutado intenso de España.

NYIOOC es una de las competiciones más prestigiosas y multitudinarias del mundo y en esta edición, 26 países han presentado a concurso sus mejores AOVES. Los Chefs y Restaurantes más renombrados están atentos a los resultados de esta competición celebrada de forma anual para seleccionar los mejores aceites y utilizarlos así en su cocina.

Este reconocimiento al AOVE elaborado por SCA SAN MARCOS DE CANENA continúa la senda iniciada en 2016 con la Medalla de Plata obtenida en Los Angeles International Extra Virgin Olive OilCompetition y certifica la búsqueda de la más alta calidad y la excelencia en todos los aceites elaborados por la cooperativa, cuyos orígenes se remontan a 1927.

Todos estos premios llegan a raíz de un trabajo que comenzó en septiembre, con la selección definitiva de las fincas para la recolección de la aceituna hasta la elaboración del AOVE durante cuatro días en Octubre, mimando todos los detalles en el proceso desde el principio hasta el final.

 

 

 

, , , , , , ,